Los filamentos de PLA están diseñados y probados para asegurar que no haya distorsión en el color ni en la forma de la pieza impresa y el acabado es brillante.
Estos filamentos ESUN son de 1.75mm de diámetro que pueden ser usados con varias marcas tanto de impresoras 3D (Anet A8, Prusa i3, Makerbot, RepRap, Cubify y otras impresoras 3D FDM) así como con lapiceros 3D.
Los filamentos de PLA se extraen de materiales basados en plantas. Además de ser respetuoso con el medio ambiente, también es adecuado para métodos de impresión a temperatura más baja que reducen enormemente el alabeo a lo largo de los bordes del material impreso. La textura y acabado translúcidos también proporcionan un rasgo característico único a la obra acabada.
Los filamentos de PLA están fabricados utilizando ácido láctico polimerizado que se extrae del maíz, la caña de azúcar u otros cultivos que contienen azúcar y está considerado como el material para impresión 3D que más respeta el medio ambiente. Los objetos impresos con PLA se pueden desechar en la tierra, donde se descomponen de forma natural.
- Medidas del empaque: 218 x 205 x 75mm
- Diámetro de filamento: 1.75mm
- Temperatura de impresión: 190 a 200°C
- Peso: 1kg
- Longitud de filamento: 350m
- Material: PLA